Lo que esconden las portadas

Lo que esconden las portadas
Hoy por hoy... bicicletas MTB/BTT y todo lo demás que se cruza en su camino

Nos presentamos... aquí mi máquina y yo

Nos presentamos... aquí mi máquina y yo
aquí mi máquina y yo

martes, 2 de enero de 2018

2017-12-30 Por el monte de la Hoya de las Culebras


Siete airenes (Luis, Pedro, Francisco, Manolo, Tomás, Félix y yo mismo) más un invitado tabarnés (Pepe) deambulando por el monte de la Hoya de las Culebras, dando vueltas y más vueltas sin rumbo ni conocimiento, buscando una senda que nos gustó la última vez que estuvimos por aquí... no estaba aquí, sino en el otro monte de la zona, al Sur del río Záncara, en la Haza del Molino de la Raya.


Foto de portada de la ruta:



La ruta en STRAVA:


Más fotos de la ruta y de mis compañeros de aventura:







La ruta en WIKILOC:


Powered by Wikiloc






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio en Feed

Resumen de mi actividad en BTT

Mis últimas rutas BTT

Buscar en este blog e Internet